Servicios

Desarrollo

técnico

Rentabilidad, durabilidad y escalabilidad son características que se deben tener en cuenta desde su planteamiento y a lo largo de su existencia.

 

Para garantizar que esto suceda es necesario que los productos se vendan al precio correcto, el flujo de caja sea el adecuado, los socios reciban las utilidades esperadas y las inversiones se libren en el menor tiempo posible.

Estructuración económica

Estandarizar las recetas y ser capaz de replicarlas, asegura que las empresas mantengan sus estándares de calidad a lo largo del tiempo.

 

Para esto es necesario contar con fichas técnicas de producción completas, procesos bien establecidos, equipos apropiados y espacios de trabajo adecuados que garanticen una oferta de productos que exceda las expectativas de los clientes.

Planificación estratégica

Tener un negocio es saber como administrarlo, escalarlo a lo largo del tiempo y garantizar que los clientes lo prefieran por encima de la competencia.

 

Es por esto que es fundamental planear su operación, el servicio que se presta, la experiencia que tendrán los clientes en el lugar, la interacción con el producto y como llegarle a las personas correctas.

Diseño de espacios y marca

Para diferenciarse de la competencia y crear experiencias únicas, es importante que todo en el negocio esté diseñado de acuerdo al concepto de la marca.

 

Desde el logo, los empaques y el espacio, hasta la música, el mobiliario y la comunicación, deben garantizar una unidad que permita establecer una identidad propia.